martes, 30 de marzo de 2010

Metodologia

La estrategia pedagógica se basa en la combinación de contenidos teóricos, análisis de casos jurisprudenciales y resolución de casos hipotéticos. Con ello se busca desarrollar capacidad de análisis (mas que memoria), sentido aplicativo de las categorías conceptuales y manejo de otras fuentes.
La materia se dividira en dos una parte teorica y una parte practica,reafirmaremos conceptos basicos que son la competencia,la jurisdiccion,la accion tomados desde la optica del Derecho Procesal Penal
Debido a que en estos ultimos años se han venido presentando dierentes falencias en el aprendizaje,organizacion y conocimiento del proceso penal es que segun resolucion del decanato se suman al plantel docente, Alumnos Ayudantes, a fin de lograr una mejor articulacion entre los docentes y alumnos para reafirmar las cuestiones procedimentales que tan importante son en el ejercicio de la profesion pues como bien sabemos quien no sabe el proceso no sabe el derecho.
Se busca que los alumnos adquieran nuevas habilidades y destrezas que les resulten útiles para el futuro ejercicio profesional.

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